
PASTILLAS
Nuestras Pastillas

Cerámica
Compuestas por cerámica, fibras de cobre y bronce. Tienen un coeficiente de fricción FF (frenando mejor en calor). Excelencia a la hora de frenar, buena disipación del calor. Son más silenciosas, limpias, duraderas y eficaces en cualquier circunstancia. Suavidad a la hora de frenar. Están diseñadas para carros pesados o de altas exigencias (vías difíciles, frenados constantes, altas velocidades). Son las más recomendadas para vehículos blindados.

Semi Metalica
Compuestas por metales blandos como lana de acero, polvo de hierro o cobre. Las pastas homogéneas son las de mejor calidad. Tienen un coeficiente de fricción FE (frenan mejor en frío), son duraderas y de alto rendimiento. Tienen buena potencia en el frenado. Suelen crear polvillo. Funcionan bien en vehículos que hacen viajes cotidianos y de poca exigencia.

Trabajo Pesado
Compuestas por agentes de unión, materiales ferrosos, resinas y fibras especiales que resisten el desvanecimiento incluso en condiciones extremas. Están diseñadas para soportar altas temperaturas y garantizar un frenado óptimo. Son ideales para carros blindados, ambulancias, vehículos policiales y de carga, servicio pesado. Excelente agarre, duración y confort en el frenado.
